(+571) 2251779 / 5488059

Nosotros

IMPORREPUESTOS S.A.S fue fundada en 1961 con el profundo deseo de generar progreso al importar a Colombia las mejores líneas y productos que ofrecía el mercado norteamericano de autopartes eléctricas para la época. Hoy en día hemos logrado diferenciarnos con nuestra marca IR que cuenta con un amplio portafolio de productos reconocidos por su alta calidad, en IMPORREPUESTOS siempre buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mantener su confianza, por esto, nuestro desarrollo nunca se detiene.


nosotros

Nuestros Inicios

Imporrepuestos fue fundada en 1961, la compañía se ubicó en el barrio Santa fé en la ciudad de Bogotá, donde permaneció por casi 40 años, en un comienzo y por un largo periodo de tiempo, operó solo a nivel de la capital del país y comercializó únicamente líneas norteamericanas. En 1994, una nueva generación tomó parte de las directivas, quienes conscientes de las nuevas exigencias del mercado y de las tendencias de un mundo en proceso de globalización, comenzaron a recorrer las diferentes ferias mundiales con el objetivo de dar una nueva proyección a la empresa mejorando su portafolio. Para la misma época, estos empresarios decidieron expandir la compañía en el ámbito nacional e iniciaron la comercialización de sus productos en diferentes ciudades y pueblos colombianos.

A finales de la década de los 90, interpretando las nuevas necesidades de un mercado competitivo, Imporrepuestos decide diferenciarse a través de la comercialización de líneas de muy alta calidad, estableciendo alianzas con fábricas en Latinoamérica, Asia y Europa con el fin de desarrollar conjuntamente un nuevo portafolio de productos. Gracias a ello, en el año 1999 nació nuestra marca IR, que permitió a nuestros artículos como bujes, escobillas, portaescobillas, bombillos, corazas, fusibles, cables, entre otros, ser identificados y reconocidos por su alta calidad y eficiencia.

En la actualidad Imporrepuestos cuenta con un punto de venta en Bogotá y un centro de distribución en la sabana mientras adelanta nuevos planes de expansión y nuevas alianzas a lo largo del mundo. Con el trabajo de tres generaciones, Imporrepuestos S.A.S cumple 57 años aportando progreso al país mediante la importación de autopartes eléctricas, la comercialización de productos de altísima calidad y excelente servicio a sus clientes, quienes, gracias a sus apoyo, fidelidad y confianza, han hecho que la compañía se haya sostenido para su servicio por todos estos años.

Misión

 

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur dolores eos qui ratione.

Visión

 

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur dolores eos qui ratione.

Objetivos

 

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur dolores eos qui ratione.

Ahora puedes encontrarnos en nuestra nueva sede de Cajicá: